CargoPack es una empresa especializada en proveer soluciones y servicios en logística y    transporte aéreo – terrestre de carga y pasajeros en todos los niveles, enfocando su atención en el cumplimiento y la calidad del servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo de grandes empresas y proveedores, a través de alianzas estratégicas para el desarrollo de todas nuestras actividades comerciales y operativas, lo cual nos permite dar garantía a todos nuestros productos y servicios. Nos caracterizamos  por  planear, ejecutar y controlar todos los aspectos relevantes durante todo el desarrollo  de nuestras operaciones, para evitarle al cliente preocupaciones referentes a su transporte y garantizar su tranquilidad. 

Visión

CargoPack será en el 2020, Una empresa líder en soluciones en transporte y logística, rentable,  reconocida por su Alta calidad y excelencia en la prestación de todos sus servicios. 

Misión 

Somos una empresa que trabaja de manera permanente por el bienestar de los clientes  a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo humano y profesional de todos nuestros colaboradores.

Nuestra misión es generar soluciones  logísticas  de transporte aéreo y terrestre  que  garanticen a nuestros clientes un alto nivel de calidad, confiabilidad, puntualidad, confidencialidad  y satisfacción en el servicio, generando rentabilidad para nuestros accionistas y bienestar para la comunidad. 

Valores 

Puntualidad, cumplimieto, Respeto, Confidencialidad, Ayuda Mutua, Responsabilidad, Equidad, Honestidad y Transparencia,          Vocación Social